dibujo de Mel Gibson y Danny Glover

muy buenos días para todos hoy es un día muy especial para mi ya que estoy de cumpleaños y desperté con buen animo con ganas de comer torta o pastel como lo llamen ustedes dándole gracias a dios por un día mas de vida por todas las cosas buenas y malas que e pasado aprendiendo de las malas y guardando en la memoria y en el corazón las buenas estoy muy agradecido con el apoyo que me a dado la comunidad de steemit y aquí estoy una ves mas mostrando uno mas de mis dibujos espero tener muchos años mas y poder continuar compartiendo con ustedes mi trabajo sin mas que decir les dejo este arte de la película arma mortal de mel gibson y danny glover espero les guste 19149313_1083065435128886_6897240855748869374_n.jpg fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center