Arte Americano

buen día para todos disculpen que no aya publicado mas, pero mi tiempo es poco estado muy ocupado ya que me dedico a jugar para ganar dinero y con tantos problemas económicos me a tocado dedicarle el 100% ha estos juegos por eso les mostrare uno de mis viejos dibujos en este pequeño tiempo que e decidido dedicarle a esta comunidad, que me a brindado su apoyo este dibujo fue realizado ya hace un tiempo por lo cual no tengo el paso a paso como es de costumbre , pero es un hermoso dibujo que vale la pena compartir con ustedes saque referencias en su momentos a muchas imágenes como las que mostrare mas adelante, siempre me a llamado mucho la tensión esta cultura americana india con sus creencias en la espiritualidad que representa cada uno de estos animales en el hombre. espero sea de su agrado 283975_107894832645956_548501_n.jpg

Referencias de este dibujo ya que el mismo es muy viejo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center