📻Entrevista de Radio - Programa Mochila en Cabina por la Mega 96.5 FM🎙

Quiero compartir con ustedes lo que ha sido el comienzo de una aventura sin fin 🎻✨

El 19 de Agosto fui invitada nuevamente a un programa de radio en la mega 96.5 llamado Mochila en Cabina, fue una agradable velada donde estuve hablando de este proyecto con mi amigo el violín, y compartiendo un poco de mi música con aquellos que me han apoyado, e igual que ustedes ha sido seguidores de mi trabajo, de mi aprendizaje y mi avance.

En esta oportunidad, los chicos del programa me han denominado como violinista YouTuber, la verdad no me había sentido ni me considerada una 🤦🏻‍♀😂 pero poco a poco el reflejo de mi trabajo por si solo ha tomado su nombre propio.

Espero que lo disfruten, y compartan junto a mi con este vídeo lo que fue esta entrevista.

Sin más nada que decir espero disfruten de este tema y sea de su agrado y recuerden si les gusta denme su voto o un comentario😁


I want to share with you what has been the beginning of an endless adventure 🎻✨.

On August 19 I was invited again to a radio program on mega 96.5 called Mochila en Cabina, it was a pleasant evening where I was talking about this project with my friend the violin, and sharing some of my music with those who have supported me , and like you have been followers of my work, my learning and my progress.

On this occasion, the boys of the program have called me as a YouTuber violinist, the truth had not felt or considered me one 🤦🏻‍♀ ‍😂 but little by little the reflection of my work in case it has only taken its own name.

I hope you enjoy it, and share with me with this video what this interview was.

Without more anything to say I hope you enjoy this topic and to your liking and remember if you like give me your vote or a comment 😁

Aquí está el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:



Cover made by:



Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center