[CO] Give me an eagle.

ntopaz-image-0

Zuliano o maracucho, que no le guste la cerveza Zulia, no lo es. Yo si como buen maracucho me gusta, claro las demás también, que molleja. No se en realidad que tiempo tendrá, pero si fue creo como la competencia a la otra de un oso, imaginense un águila contra un oso.

Desapareció del mercado un tiempo, luego volvió aparecer, aún se consigue, bien fria es lo máximo. Un zuliano má. Creo que nacio en las empresas de cervecería regional, propiedad del grupo cisneros.

Total que me fui al deposito en casa de la suegra que se estaban estos vacíos para la foto.

Aqui si uno gana oey buenisimo, pero s muy bueno participar, nos damos a conocer y aprendemos, no soy muy dado para la fotografía no tengo cámara, mi celular esta más allá que de aca, entonces uso el comodín de pedir auxilio cuando viene mi cuñada con su potente Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera, todo se vale.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now