Presentacion

Hola comunidad. Soy Thais Monasterios, 35 años. De piel oscura y un enorme afro adaptado para toda ocasión jeje. Mi profesión: Higiene y Seguridad Industrial; Mi ocupación pintora, experta en manualidades y reciclaje, dibujante, costurera, corto cabello, maquillaje artístico y un sin fin de ocupaciones que, al ser madre y no contar con ningún tipo de empleo he tenido que desarrollar (aunque trabajar independiente tiene más beneficios que dependiente, aumentan los ingresos económicos, comparte la mayoría del tiempo con nuestros hijos, no existe rutina, eres tu propio jefe y tu tiempo es amplio; eso si, la exigencia por progresar debe ser firme y segura). Tengo dos hijos de 10 y 5 años los cuales son mi inspiración para crear y diseñar.
Me acompañan para ustedes mis destrezas manuales y creaciones las cuales voy a compartir a medida que aprenda a postear enfáticamente. Como todo inicio espero sus comentarios constructivos para mejorar el aspecto de mis post. No tengo pc ni laptop y trabajo desde mi smartphone y es cómo trabajar a ciegas no tengo una vista previa de lo que hago, pero con sus comentarios aprenderé y mejoraré en todos los aspectos. Gracias por leer, estoy abierta a leer y seguir sus consejos por acá una foto con algunos de mis cambios de cabello. IMG_20190207_164506_792.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments