LO QUE NO DEBES HACER A LA HORA DE PERDER PESO... #NO ES CUESTION DE DIETA!

PERDER PESO NO ES CUESTION DE DIETA

Hace unos años atrás llegué a tener 30 kg de sobrepeso, he intenté mil dietas. En esa busqueda desesperada de perder peso leia mucho al respecto, al pasar del tiempo me di cuenta que un porcentaje elevado de artículos me llevaban a la misma palabra DIETA, las cuales por supuesto las intentaba. Algunas me daban resultados temporales, otras no. Incluí en mi plan para bajar de peso las caminatas, el gimnasio y el salto de cuerda; por supuesto que al incluir el ejercicio los resultados eran mas rápidos.

Pero algo no iba bien, porque apenas dejaba de hacer ejercicio aumentaba de peso. Hasta que un día como cualquier otro en el que me sentaba a leer como perder peso , me encontré con un artículo que hablaba de cambiar el habito de alimentación; y puse en practica todo lo que ahí leí.

#COMERSANO #HABITO

Hoy les puedo decir con toda propiedad que bajar de peso ** NO ES CUESTION DE DIETA** ni de vivir cada dia martirizandote con ellas, se trata de cambiar el habito de alimentación e incluir el ejercicio físico, pero sobre todo el #HABITOALIMENTICIO

Debemos hacer a un lado el mito que comer sano es sinónimo de comer sin sabor.

En mi historia de vida personal les puedo asegurar que podemos comer con mucho sabor y sano; por ejemplo, yo los granos los cocino sin sofreir o freir los aliños... descubri que el cilantro les da un rico sabor; asi que, pico los aliños seleccionados pequeñitos y por ultimo les agrego el cilantro. Al no colocar aceite estas convirtiendo tu plato en un alimento sano.

Algo más que descubrí fue que el mejor ejercicio para bajar de peso es el que a ti te guste hacer, porque le inyectaras toda la pasión necesaria para obtener resultados. Actualmente el ejercicio que más disfruto es cuando estoy en el gimnasio, es mi espacio no solo para hacer ejercicio físico sino también mental, ya que ejercito la concentración en las clases de aerobics

20171201_174453.jpg

Para finalizar, les comparto una receta muy sencilla y cargada de sabor.

Pollo a la plancha con limon:

1 pieza de pollo ( puede ser muslo sin piel o milanesa )
2 dientes de ajo
1/2 cucharadita de mostaza
jugo de un limon
Sal
1 toque de pimienta opcional

Preparación:

Hacemos una salsa con todos los ingredientes Ajo, mostaza, limon y sal), frotamos el pollo con la mezcla lo dejamos en reposo y luego cocinamos a la plancha.

PERDER PESO VIDA SANA HABITOS DE ALIMENTACION SALUD RECETAS SANAS

#Comenta #comparte #sigue #Recetas #Tips

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now