¿Que pasa con steemit? - Vale la pena seguir

@cristo (1).png

La gente está desanimada en steemit por todos lados percibo gente sin ganas, con una tristeza en sus pensamientos, es algo triste muy triste, realmente lo que yo he aprendido en esta vida es que todo es pasajero y que siempre vendrán mejores momentos, recuerden que los tiempos de Dios son perfectos.

Últimamente en steemit percibo mucha hipocresía solo están aquí por el dinero y no por lo contrario que sería hacer comunidad yo en lo personal todos los días trato de hacer comunidad y apoyar con mi voto que aunque sea $0.01 se que a la persona que le vote su post va a sonreír y eso no tiene precio. Si, son tiempos muy difíciles con el mercado bajista, las personas que no apoyan el contenido y muchas otras están desanimadas porque saben que no tendrá resultados su publicación y las que si apoyan pero no tienen poder pero quieren hacer algo grande en la comunidad y por diferentes cuestiones no pueden, así las cosas en steemit en estos momentos y es lo que yo percibo.

No hice este post por beneficio propio, ni tampoco por estarme quejando de steemit yo se que esta red social tiene mucho futuro y creo en ella, cree esta publicación para tomar conciencia porque yo se que muchas personas están desanimadas con 0.0 en sus post que al final de los 7 días de pago no reciben nada, para todas aquellas personas es que cree este post y les pido por favor a Todos en general que se apoyen, es muy bonito el sentimiento que se siente cuando sabes que alguien leyó tu post y te otorgó su apoyo.

Por favor, tomen conciencia hay que ser más humanos con las personas que lo necesitan ¡Tu que tienes poder! piénsalo y ayuda a todos lo que se puedan, es necesario las personas lo necesitan y la plataforma también, en steemit hay muchos talentos que aún no se han descubierto.

Hay que hacer a un lado todas las formas de ser egocéntricas, arrogantes, avariciosas que inundan en steemit por estos días y mejor pensar en ser mas humanos y ayudar a los demás es lo que hace falta y pase lo que pase vale muchísimo mas. ¡Por favor... hay que reaccionar!

Para todas aquellas personas que necesitan ayuda: Recuerden que lo imposible solo cuesta un poco más y deben de seguir trabajando, ya llegará el día que todos estemos felices.

Si te gusto mi publicacion ayudame dando un reesteem, entre mas gente lo vea habrá más sonrisas y eso es lo que quiero, eso es lo que vale más que todo el dinero del mundo. Saber que alguien sonríe, eso lo valoro mucho y con esto estaré tranquilo. Un abrazo a todos.

DQmdSF8uUGd1W4qp8qfXuSzX3CUEgAT7rHkDMTP9xr9o9EX_1680x8400.png

giphy.gif

Encuéntrame en:
. .

DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center