¿Quieres contribuir a mi proyecto? (Nueva red social para ligar)

shutterstock_302623034.jpg

Hola comunidad de steemit, pues vengo a pedirles un poco de ayuda.
No se si todos ustedes tengan pareja pero al menos yo la conocí gracias a una red social, estas son grandes herramientas para el ser humano, sin embargo a ¿Alguno de ustedes ha probado alguna de esas redes sociales de citas? Por lo menos yo si las he utilizado y la verdad son una farsa lo único que es gratis es el registro, lamentablemente los mensajes, y cualquier forma de comunicación es por medio de un pago. Y sinceramente es algo muy elevado, 50 dolares para poder mandar mensajes se me hace un completo robo.

App´s de teléfonos como tinder o happn son prácticamente lo mismo, la aplicación es algo innovador y funciona sin embargo no esta al alcance de todas las personas.

Yo he tenido la idea desde hace tiempo de crear una web que sirva de red social con el objetivo de encontrar pareja sin necesidad de que esto tenga algún costo. En la actualidad estudio la carrera de ingeniería en ciencias de la computación y la verdad se lo necesario para crear un web con estas características sin embargo, no tengo los recursos necesarios.

Yo quisiera realmente empezar en este proyecto porque se que a mas de 1 persona de aquí le interesaría, no porque piense que no puedan conseguir pareja sino porque realmente hay veces que solo buscamos una amistad o algo un poco mas discreto y aplicaciones como facebook no lo permiten.

Tengo los conocimientos y un grupo de colegas que podemos comenzar a trabajar en este proyecto, la verdad no es mucho el dinero que se necesita, pues el dominio y el host son realmente baratos sin embargo no es lo unico que necesitamos . Desde mi punto de vista nuestro presupuesto radicaria en unos 50 $ dolares, dinero que sinceramente no tenemos.

Por este motivo recurro a esta gran herramienta, que con un simple upvote podrían ayudar a recolectar un poco de dinero.

La verdad este proyecto seria completamente seria, me comprometo a mantenerlos informados y publicando avances.

Pues aparte de necesitar dinero también necesitamos un medio que nos "Conozca" Y que nos pueda ayudar a hacer publicidad de esta nueva plataforma. Porque de que sirve tener una gran plataforma si no hay gente que la conozca.

Espero que puedan ayudarnos a progresar.¿, en esta nueva idea, que si bien no es algo innovador; es algo que la mayoría de gente hemos buscado y no hemos encontrado.

Si te gusto la idea y quisieras apoyarnos, deja tu voto y por favor da resteem para que esta idea llegue a mas personas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center