¿Qué hacer para que tu Negocio Despegue?

orig_159123.jpg

"La constancia es un puente entre el deseo y la realización.”

Todos somos diferentes y es difícil dar una “regla” de cómo debes planear tu rutina diaria para hacer que tu negocio despegue. Todos vivimos de una manera, condiciones y responsabilidades diferentes, sabiendo esto, dar consejos de qué podrías hacer sería lo más correcto, luego lo acondicionas a los distintos escenarios de tu vida.

Una vez que comprendemos esto, el resto es muy sencillo, hay ciertas bases o peldaños para que tu día en el negocio sean productivos, y sin ningún orden en específico llevarlos a cabo mediante el uso y tiempo disponible, pero siempre realizándolos. La ACCIÓN siempre es la clave.

Si bien es cierto que todos los días se aprende algo nuevo y en tus negocios también requerirás hacerlo. Tómate una hora al día para estudiar tu negocio, mientras más información tengas acerca del mercado en donde te desenvuelvas mejor conocerás la competencia, permitiendo desarrollar tu competitividad.

Diariamente concédete de 10 a 15 minutos de motivación, te reconforta saber que alguien te apoya en las decisiones que estas tomando para el futuro de tu vida y compañía, ya sea a través de un audio, video o personas allegadas a ti. Hay cientos de videos en YouTube sobre motivación que puedes aprovechar.

Irradia tu negocio, transmitiéndolo a alguien nuevo y calificado, diariamente esto permitirá el crecimiento y desarrollo. Utiliza una reunión de trabajo, una reunión en un café o quizás en una conversación de uno a uno en un almuerzo entre tu circulo de amigos.

Es importante que en cada hora de tiempo que inviertes en tu negocio, tomes mínimo 10 minutos de relajamiento, tomando en cuenta que a medida que tu negocio crezca tu tiempo de relajación deberá ser mayor, evitando así el estrés, fatiga y cansancio, cohibiéndote de habilidades y ánimos de seguir realizando las labores correspondientes.

Goza de momentos familiares, tómate una hora, de ser posible más tiempo con tu familia, comparte con ellos, el apoyo de tu familia es una de las cosas que más te pueden ayudar cuando estas empezando un negocio o cuando ya has crecido en el.

Conoce a alguien nuevo, no te afanes a saludar a alguien a diario a la vuelta de la esquina, pero prueba conocer a alguien nuevo que sea potencial para tu negocio, puede convertirse en un aliado en tu compañía. Al obstruir a los demás entrar a tu circulo, también dejamos fuera la posibilidad de un negocio fructífero y beneficioso para nosotros.

No te conviertas en un espectador o televidente de tu propio negocio, es útil conocer, aprender, estudiar e investigar siempre sobre las diferentes posibilidades y ventajas que conviertan tu negocio en una jugosa y útil inversión para los demás.

Que tengas muchísimo éxito.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now