al fin... Navidades.

Viví en Cuba por 48 años. Aqui podría terminar mi publicación, pero muchos no entenderán la escencia de la expresión.
Vivir en Cuba durante los años en que las ideas de un gobierno socialista te encerraban en un circulo donde solo veias, escuchabas y sentías lo que ese gobierno te permitía, me llevó a desconcer una realidad que estaba mas allá, la magia de internet fue el boom que ha revolucionado lo que los cubanos sabemos del mundo verdadero.
Durante mi infancia en estas fechas, solo escuchaba los comentarios de los mayores en como se celebraba cada momento y el significado de cada día, al estar prohibidas estas celebraciones no pude vivir muchas de las ilusiones que corrian por mi mente al escuchar las memorias de quien si los vivieron.
Un dia finalmente pude escapar de la prisión que significó vivir en esa bella isla. Salir de mi país, fue un desgarro emocional muy fuerte, dejar atrás parte de la familia, esos lugares que no olvidarás nunca y la emoción de sentirte en tu tierra. Pero por suerte pude escapar con dos de mis tres hijos y mi esposa, y hace apenas unos días poder reencontrarme acá con mi hijo mayor, fue un gran reto cumplido.
Mi salida de Cuba el pasado año y la reunificación con mi hijo en españa ocurrieron coincidentemente en estas fechas y poder vivir la época magica del año con estas emociones ha sido un gran regalo en mi vida. ver a mi hijo pequeño vivir la ilusión de poner el arbol de navidad, escribir su carta pidiendo regalos, contar los dias que faltan, pasear por las calles iluminadas, y estar en familia y poder celebrar estas fiestas será uno de los momentos que llevaré conmigo para siempre.
Gracias españa por acogerme con mi familia y regalarme tantos lindos momentos, gracias dios, por dejarme disfrutar de mi familia en libertad y lejos de la contaminación y adoctrinamiento del socialismo.
Felices fiestas a todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center