El origen de mi nombre de usuario | Desafío

¡Hola Steemians!


Mi querido Eric (@anomadsoul) ha decidido robarle el desafío a @taskmaster4450, en el cual los usuarios explican de dónde viene su nombre de usuario. Él dice en su post que es para rendirle tributo... ( 😛)


Eric.png

Imagen: @colovhis



Además, mi queridísimo decidió nominarme con una preciosa frase 😑😒:

Captura de pantalla 2018-04-06 a las 12.25.23.png

En fin... Todos saben que desde que se unió a @tincho en contra de @angielb y mía, las cosas son como son... ( 😛😂)

Vamos con las reglas:


1 - Dinos en un post como es que decidiste tu nombre de usuario en Steemit, la historia detrás de él. No importa si tu crees que es muy común, será divertido saber por qué decidiste ese nombre.
2 - Dínos tu nombre real!
3 -Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué? Si tienes una lista, menciónala!
4 - Utiliza el tag #mysteemitname para que los demás usuarios puedan leer tu post! Este tipo de desafíos son para incrementar la interacción entre la comunidad!
5 - Nomina a 5 personas a participar en este mismo desafío. Dentro de poco toda la comunidad estará participando!


Aquí va el mío:

La historia detrás de mi nombre de usuario puede parecer obvio y simple, Ericmaléfico, pero por una razón... ¡los que me gustaban de verdad ya estaban cogidos!


Una de mis películas favoritas es Matrix y, como soy una chica, lo primero que me vino a la mente aquella calurosa noche de agosto de 2016 fue Trinity; la respuesta fue:

Captura de pantalla 2018-04-06 a las 21.14.15.png

Dije: ¡Mi%&Dç! Se me adelantaron. Pues sí, la cuenta @trinity fue creada en junio y, por cierto, las poquitas interacciones que ha tenido ha sido en su wallet, así que @trinity, por favor, si no quieres tu cuenta ¡dámela a mi! Prometo tratarla con cariño 😬

Bueno -me dije- vamos a intentar con Neo. No soy un chico, pero la verdad es que el nombre podría servir... Recibí la misma respuesta que con el anterior, el usuario ya existía, aunque este al menos fue creado en abril de 2016, muy cerca del inicio. Por supuesto, @neo tampoco tiene actividad... 😤

Ok -pensé, esta vez ya un poco enfadada- me voy a ir directamente a @matrix, a lo mejor está libre.

Captura de pantalla 2018-04-06 a las 21.35.49.png

¿Lo ven no? He mencionado antes que mi cuenta es de agosto de 2016



Según steemd.com:

  • @nelyp: Created 2016-08-21 00:45:27
  • @matrix: Created 2016-08-21 13:54:39


La diferencia es de unas 11 horas...

Por cierto @matrix, ¿qué le has hecho a las ballenas para que te hayan dejado en el nivel 7 de reputación?

Bueno, mejor seguimos 😬

Como ya saben los que me conocen, me gustan los unicornios, así que por último intenté con @unicorn, pero no os voy a aburrir más con la misma historia... Como me pasó a mí, que me harté, me aburrí, me enfadé, me desesperé...

              ...Y ahí fue cuando ya decidí que era suficiente.


Mi nombre no es Nely, pero casi todo el mundo me llama así. Soy cubana y allí la verdad es que tenemos nombres bastante raros, lo comprendo, por eso aquí en España, desde que llegué, me llaman Nely, que es una parte de mi nombre. Pues cogí Nely, le añadí la inicial de mi primer apellido -P- y como dicen aquí en el sur, ¡a volar!

Como ves, Eric, querido mío, no fue tan simple como parece, tan sólo fue una mezcla de DesesperaciónEnfadoFuriaIra, todo mezclado y a mil grados.

Y hasta aquí ya he respondido a las preguntas 1, 2 (más o menos 😛) y 3. El tag por supuesto lo voy a poner, así que ahora ya sólo me queda nominar a 5 personas a este desafío; son las siguientes:

  • @wartrapa - Venga canío, cuéntanos qué es eso tan raro 😑🤘
  • @fnux - Se la pasa en todos sus videos diciendo -y a veces hasta gritando- "¡Mi usuario de steemit es ffffffffffffnux!". Pues sí, tengo curiosidad por saber de dónde viene.
  • @loreennaa - Es laaaaaaaargo, así que también me gustaría saber por qué 😝
  • @roadstories - Te toca a ti también, Mari Pili. Te tenías que haber puesto @btc. No, ese ya debe existir. ¿Y qué tal @de20? jijiji.
  • @colovhis - Eres un maestro de los memes, muchas gracias otra vez. ¿Y tú qué? ¿De dónde sacaste el tuyo? Raro desde luego, es 😛

Ericmaléfico, ya me has hecho escribir un post bien largo, espero que estés contento, ¡sanguijuelo!



Eric-2.png

Imagen: @colovhis



Oh, se me olvidaba la nota al pie que puso él en su post, aquí os la dejo:


Este desafío comenzó en inglés por @taskmaster4450, yo solo lo estoy compartiendo con la comunidad hispana para que más personas participemos y pasemos un buen rato. Si nadie te nomina, aún así puedes unirte, solo no se te olvide nominar a más personas!
@anomadsoul



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha!


@nelyp





@bluemadness

Urban Fashion

Banner pagos cripto.jpeg

bluemadnessweb.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center