El origen de mi nombre de usuario | ¿Desafío? ¿Juego? ¿Iluminatis?

¡Hola vengo a escribir o ¿no?! bebe agua y no vayas a la playa.

¡AJA! Nely Belly (@nelyp) gracias por utilizar un nickname corto debes tener un IQ de 9999. Me gusta el propósito de este juego porque soy bien curioso y quiero conocerlos porque según las leyes de la física todos poseemos el mismo electrón, no es que existe un electrón diferente por objeto creado, es el mismo para todo. ¿Esto qué significa? estamos jodida-mente conectados. En este momento todos quieren follar, comer doritos y echar una cagaita. Puedo leer sus mentos y mentes.

markdown.png

All right. Doña Nely me nominó porque su genética se lo dictó =B, ¿ok? bueno, pendiente. Digo en todos mis videos fffffffffnux porque algunos no entienden la fonética, mucho menos leer y es mi misión en la tierra enseñarlos a pronunciar las palabras; Entiendo porque Manuel se queja de que no sepan pronunciar su user.

Te llegaron las reglas, come flor:

1 - Escríbenos en un post como es que decidiste tu nombre de usuario en Steemit y qué significa, la historia detrás de él. No importa si tu crees que la tierra es plana o es muy común, será entretenido saber por qué decidiste ese nombre.
2 - ¡Dinos tu nombre "real" y el apodo que te dieron tus padres!
3 - Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué? ¿qué edad tienes? ¿desde cuando no comes galletas? Si tienes una lista de nombres, ¡menciónala!
4 - ¡Utiliza el tag #mysteemitname para que los demás usuarios puedan leer tu post! Este tipo de desafíos son para incrementar la interacción entre la comunidad!
5 - Nomina a 55 personas a participar en este mismo desafío. Dentro de poco toda la comunidad estará participando!

Vamoh peh:

Todo comenzó una tarde de verano en casa de mi tía Pilar, Andrés (@darkdros) y yo estábamos escuchando música y hablando graminea seca, de repente una reacción del cefalópodo extremo de su dedo decide colocar "Snuff" de "Slipknot" (banda estadounidense de metal). No podía procesar el nivel de melancolía que esa canción proyecta, me alucinó, el título me gustó bastante, corto y preciso; Por otra parte... La letra ¿WTF? es una patada en las gónadas de cualquier ser propietario de algunas o la mitad de ellas, también ninguna. Sin embargo en mi recuerdo siempre ha vivido un viejo juego del género puzzle, muy particular ya que el soundtrack hizo que le prestase atención a la música electrónica. Se llama "flux".

Mi nombre "real" es Adrián Antonio León Reyes y mi apodo es "Adriansete", si entre comillas porque ni siquiera lo elegí, tal vez ni tengamos uno. No como galletas desde hoy; El significado que le doy a Fnux es simple ya que todos somos dualidad, podemos amar y odiar. El cerebro ordena a los sistemas fisiológicos a operar, en este caso a una serie de hormonas que nos hacen reaccionar de acuerdo con lo que suceda; mi user es el nombre que le doy a ese fenómeno. El paso de odiar a amar y viceverza, desde el hipotálamo. Entonces lo uso siempre.



Tengo 26 años, la verdad no he pensando en cambiarme el user porque lo trabajé durante un tiempo, pero sería "cur" @parangaricutirimicuaro solo por joder y llevar la contraria =B.

Nelyp y Fnux 2.jpg

¿Impresionada Nely Belly? puedo verlo en tus ojos

Como podéis entender esto llevó mucho tiempo, casi 20 años porque debo contar el tiempo que estudié Ing biomédica (no terminé porque me uní al grupo radical en las protestas del 2014 y me lanzaron a la cárcel); No hemos hablado de eso aún.

Ahora debo nominar a 55 personas me tomará un rato ¡JODER! -mentira-, solo 15.

  • @aidarojaswriter - Hello my sweet chocolate, I need to know, why writer?

  • @hilandera - ¿Aló? por favor con Lorena. dígale que debe hacer un post explicando la hilandera.

  • @unicornia - Puedo imaginarme porque te he prestado mucha atención pero lánzate.

  • @dcardozo25 - Tripeate esto ¡jajajaja! lel.

  • @dcaroa - Hola Daniela, desenvaina tu fusta, espero que tengas tiempo.

  • @cre47iv3 - ¡Loco! tu user es el que más me costaba escribir a la hora de buscarlo.

  • @calaveradeazucar - Está cool, parece de halloween.

  • @zzzmariangela - ¿Qué opinas de la narcolepsia?

  • @the01crow - Creo que eres el Venezolano más antiguo en @cervantes

  • @almagatuna - Todo lo que tenga que ver con gatos me interesa.

  • @industrialvarez - ¿Eres Dios?

  • @luengonzalez - Inventa algo bien cabilla.

  • @exzorltg - ¿Ese no es el nombre de una cadena de supermercados?

  • @dreamsaboutcats - ¿Cuántas veces al mes sueñas con los felinos?

  • @johannfrare - Haz una sustitución trigonométrica histórica.

Cambié las reglas =B Nely Belly ¡Te quiero mucho! gracias por salvar mi cuenta, nos vemos en la blockchain.

Toda esta lavatiba la pensó Eric; Decidió hacerlo en español, esto fue lo que escribió:


Este desafío comenzó en inglés por @taskmaster4450, yo solo lo estoy compartiendo con la comunidad hispana para que más personas participemos y pasemos un buen rato. Si nadie te nomina, aún así puedes unirte, solo no se te olvide nominar a más personas! @anomadsoul

markdown.png

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses
¡Apoya a la comunidad que te ayuda!

¡Gracias por toh!

Mañana.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now