el origen de mi nombre de usuario/ Desafio!

Hola nuevamente mis amigos de steemit, hoy quiero hacer el reto que me fue postulado por @aleisa, hagamos esto divertido y dinámico.

Mi nombre completo es Yohana Carolina Rivas y llevó por nombre de usuario en steemit @caroli, ¿por que ese nombre de usuario? Es mi segundo nombre y lo encontré muy atractivo para mi perfil.

Cuando me inscribí en esta gran plataforma me llamó la atención entre variadas opciones que nos facilita steemit ¿Que si pudiera cambiar mi nombre de usuario cuál sería?... pues de tanto pensar seria el nombre de mi hija o como yo le digo mi bebe, su nombre es Banesa Carolina y hubiera hecho una combinacion entre ambos nombres o solo Bane.

A decir verdad me gusta mi usuario en steemit. Agradezco a @aleisa que me postulo para este gran desafio y a esta gran familia de steemit, gracias por darnos esta gran oportunidad en esta gran plataforma. Espero les halla gustado mi participación en este divertido desafío.

_ Ahora es mi turno de postular a los siguientes usuarios para este divertido desafío _

**@bazaidraza.
**@aza80.
**@best10.
**@chance777.
**@charlott.

Las reglas de este reto son:

.cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de steemit que tienes actualmente, y la historia detrás de él.

.Dinos tu nombre real .

. Si pudieras cambiar tu usuario actual de steemit ,¿qué nombre escogerías y porque?si tienes una posible lista de usuarios .
¡Mencionala!

.Usa la etiqueta #mysteemitname , para que yo pueda seguir todos los post y revisarlos.

.Nombra a cinco personas para este reto.

Y si no te han nominado para este post pues nominate tu y cuéntanos tu historia.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now