EL ORIGEN DE MI NOMBRE DE USUARIO/DESAFIO!

Hola una vez más mis queridos amigos de Steemit, hoy quiero hacer el reto que se me fue postulado la tarde de ayer por @frangel, hagamos esto divertido y dinámico.

Mi nombre completo es Alexandra Castillo Rivas, y llevó por nombre de usuario en Steemit @aleisa. ¿Porque ese usuario? porque es la combinación de mi nombre y la combinación del segundo nombre de mi hija isabella.

Cuando me inscribi en esta pagina me coloque ese usuario ya que es algo que representa a mi hija bella ¿Que si pudiera cambiar mi usuario cuál sería?.. A decir verdad pensaba colocarle yoselin ya que muchos de mis amigos me llaman así desde muy niña, incluso ese iva hacer mi primer nombre.

A decir verdad no me quejo de mi nombre de usuario porque de igual manera representa el nombre de mi bebe y el mio. Agradezco a @frangel que me comento de esta gran plataforma, y también por su apoyo a lo largo de mi llegada a esta gran familia. Espero les halla gustado mi participación en ese divertido desafío.

_ Ahora es mi turno de postular a los siguientes usuario para este divertido desafío_

Las reglas de este reto son:

  • Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes actualmente, y la historia detrás de él.

  • ¡Dinos tu nombre real!.

  • Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué? Si tienes una posible lista de usuarios, ¡mencionala!

  • Usa la etiqueta #mysteemitname, para que yo pueda seguir todos los posts y revisarlos.

  • Nombra a 5 personas para este reto.

Y si no te han nominado pues nominate tú y cuéntanos tu historia

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now