¡De Nuevo Yo! Mi Nueva Presentación para Hive.Blog

¡Hola a todos! es un placer saludarles y agradecer a Hive Blog por esta nueva alternativa. Me entere de esta plataforma por @mendezand. Y bueno esa de la foto soy yo. No es una foto reciente porque con esto de la cuarentena no tengo mi mejor cara 😁 Pero es una foto de meses pasados.

¿Amigos a ustedes les resulta fácil hablar de sí mismo? ¿Sí? Porque a mí no me parece una tarea fácil, puedo escribir mil palabras acerca de otra persona y cuando se trata de mí, me quedo piensa que piensa🙄😏😕🤔 jajajaja. No quisiera hacer una presentación aburrida y con más de lo mismo 😁 Pero, bueno aquí voy, pienso y pienso 🤔no hay nada diferente que otros no digan. Entonces no me queda de otra que decirles que mi nombre es Ricarda Ramos Bravo, orgullosa de ser venezolana, cumplo años todos los 26 de septiembre por eso soy del signo libra. Amo a mis padres, tengo dos hermanas, un hijo de 23 años y dentro de poco seré abuela 👶

Soy hija de padres orientales de Río Caribe estado Sucre, quienes me inculcaron la honestidad y el respeto, me enseñaron que un título no significa que puedes ver a los demás por encima del hombro, que desde el ingeniero hasta el barrendero merecen respeto.


Les quise compartir este meme porque, es lo que mis padres precisamente me han dicho 🙂🤗

Soy persona con mucha fe y esperanza que bastante falta que hace en estos tiempos, me siento dichosa por eso. Me gusta la sinceridad y la predico. Tengo el sentido del humor a mil. Mis amigos dicen que soy loca porque; sieeeempre busco la manera de hacer un chiste de cualquier cosa 😄 soy muy amigable no me importa si eres blanco o negro, tu religión o tu orientación sexual solo me importa la amistad. Si me preguntan cuál es mi lugar favorito, les diría que la playa, me gusta cocinar e inventar recetas, me encanta comer dulces por eso, me gusta mucho la repostería a pesar que no hice cursos ni nada, todos dicen que las tortas me quedan muy sabrosas, también me gusta la costura y me encanta mucho la fotografía, en cualquier momento les compartiré las fotografías que he realizado.

¿Qué más les puedo decir sobre mí? 😉 Soy Licenciada en Administración mención Gerencia Industrial. En la actualidad estoy jubilada de la Universidad Central de Venezuela donde me desempeñe como Asistente Audiovisual en la Gerencia de radio y televisión, donde tuve la gran oportunidad de aprender y crecer cada día en lo laboral y en lo personal. Allí fue, que por primera vez, tuve oportunidad de hacer mis prácticas como locutora y realizar uno que otro programa para radio y televisión, como entrevistas a algunos artistas reconocidos y otros no tanto. Extraño todo ese tiempo porque pase 25 años de mi vida allí y ya han pasado dos años como jubilada por tiempo de servicio, para mí fue una excelente experiencia, gracias a Dios. Ahora trabajo en la Asamblea Nacional como apoyo profesional.


Entrada de la Gerencia donde trabaje en la UCV

Haciendo locución en la radio UCV


Después de la entrevista a Jonathan Moly una fotito con el artista 😁

Preparando el set para una de las entrevistas

En el taller Narración de noticias para Radio y Televisión con Néstor Brito Landa ancla del noticiero Venevision

Haciendo doblaje

¡Así es como me siento, Ucevista siempre! la casa de estudios que me dio todo 😉


Asamblea Nacional donde trabajo actualmente

Fue un placer compartir con ustedes una parte de mí, en fotos 😄

Gracias por leerme. Les envío un gran abrazo, nunca pierdan su sonrisa y mucho menos la fe 😁👍

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center