Es Hora de Dejar Malos Hábitos y Empezar una Transformación.

Hace un tiempo me encontré en una etapa evolutiva de mi vida, con la llegada de mi bebe tuve que reorganizarme y pausar algunos proyectos y actividades.
Poco a poco e ido retomando cada uno y asumiendo nuevos retos, aquí me encuentro retomando a STEEMIT.

diseño.png
Aquí dejo unos tips que me ayudaron mucho, espero que le sirva a nuevas madres emprendedoras.
.

  1. Tu puedes lograr todo lo que te propones. Si tu piensas que jamas lo vas a lograr entonces no lo lograras, Pero si te lo propones si puedes alcanzar cualquier meta que te pongas.
    .
  2. No te quedes en tu casa todo el día. Sal, camina, disfruta del día, de la noche, recuerda que la vida es una sola, solo deja que las ideas fluyan.
    .
  3. Recuerda ser tu misma. No intentes ser como los demás, marca tu propio estilo, esta es tu vida y de nadie mas.

Madres emprendedoras si se puede, luchemos por nuestros hijos.
.
Diseño: Realizado en Canva por mi persona.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now