My Favorite Challenge: Lugar Favorito

Hola a todos mis amigos de Steemit, en esta ocasión agradezco a @patymm, @deilysg, @ojmg por la iniciativa de ofrecernos este genial concurso.

Tengo muchos lugares favoritos, pero como debo presentar uno, colocaré el que más he tenido la oportunidad de disfrutar, porque lo tenía cerca: "Cerro El Morro". Me llena de energía la conexión de mi cuerpo con la brisa y el mar, que disfruto visual y olfativamente. Y la vista desde allí es hermosa, porque puedes ver Lechería y Puerto la Cruz desde la cima. Me encanta todo lugar que me facilite el encuentro con mi yo interior, donde pueda sentir muy lejos la rutina y reafirmar lo grande que es nuestro Dios creador.

El enlace de las reglas del concurso, es el siguiente:
https://steemit.com/myfavoritechallenge/@patymm/my-favorite-challenge-lugar-favorito-7c3a2e68ba25b

@syllem

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now