#mydailypostchallenge-miercoles de macroshot . Envidia al escarabajo.

IMG_20180217_171302_728.JPG

Envidia al escarabajo.

Este escarabajo me lo encontré un domingo en la montaña mientras recogía el campamento para regresarme a la ciudad. Le tuve envidia, porque yo me tenía que regresar a la rutina y el se quedaba arriba, disfrutando del maravilloso ambiente.

Foto tomada con mi Samsung GN 7000, 8 mp.


I saw this beetle on a Sunday in the mountain while I was picking up camp to return to the city. I envied it, because I had to return to my routine but it stayed up there, enjoying the wonderful place.

Picture taken with a Samsung GN 7000 8.0 MP camera.


Reto #Mydailypost por @sol25 y @leyargoz.

Temas:

Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: (Free topic)

Si deseas participar, haz click en el siguiente enlace / If you want to participate, click following link:

MyDailyPostChallenge

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center