Venezuela

A esta hora recostado en la cama con mi pequeño bebe el cual representa el futuro de una nueva generacion para este pais hermoso que debedido a una mala politica lo han convertido en una verdadera catastrofe dan tristeza ver como muchas familia se han acabado, asi como muchos se han visto en la necesidad de dejar a sus hijos con un familiar para salir a buscar un mejor futuro en tierra desconocida donde no es facil, ya que eres un extrajero en unos de estos paises del mundo a donde decidiste emigrar, se que este temas es largo y dificil de desglosar porque cada historia de estos emigrante la viven a su manera aunque el objetivo es tener un mejor calidad de vida para tambien brindarsela a los seres querido que dejan en venezuela. De mi parte tambien tengo mi motivo ya que mu familia tambien se ve afectada por esta crisis en mi pais do de mi esposa partio debido a que la oportunidad la tenia ellos por familiares que ya tenia afuera, espero que con el favor de dios y de esta platafor.a me lo permite pronto estaremos justo gracias y deseo que me entienda espero no violar ninguna regla por lo que escribo aca de igual acepto la sugerencia esta es mi hermosa familia amenIMG_20171231_201453.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center