mi humilde opinion sobre call of duty mw3

esta es mi humilde opinion sobre este juego repito no me baso en fanatismos ni odio hacia este juego todo lo que digo es propiamente mi impresion sobre este juego

llevo desde que salio jugando a call of duty modern warfare 3 y he oido todo tipo de criticas a cuenta de este juego.. no entiendo el por que me ¡encanta!

su jugabilidad su historia tan profunda... voy a intentar no hacer spoilers por si alguien que lea este post quiere probarlo en fin

este juego es la secuela de modern warfare 2. si te gusto la historia de este juego este te va a encantar desde su inicio en la primera mision hasta el final cuyo intentare no decir nada... solo digo que este juego tiene una cosa que lo ha hecho perfecto su historia...

vamos a empezar con la jugabilidad:

su sistema de apuntado es algo perfecto ya que es estable dependiendo si usas un arma de rafaga o automatica

sus graficos adaptados a la generacion xbox360 ps3 wii y pc cada uno adaptado a su consola o plataforma
son exquisitos para la epoca que salio 8 de noviembre de 2011 no ha envejecido ni la mas minima gota

podria decir las 100 y 1 cosas por lo que me encanta este juego pero voy a resumirme en la mas importante

su historia y tambien cuando juegues con amigos los buenos ratos ya que este juego contiene tanto misiones online con amigos supervivencia y claro este es dlc de pago el modo caos del juego

espero que os haya gustado el tema intentare jugar mas profundamente otros juegos para traer mi opinion sobre dichos juegos y ayudaros a elegir un buen titulo para disfrutar en familia amigos o inclusive solo

pasen buena noche y hasta mañana queridos lectores.

aqui abajo dejo unas cuantas capturas para que veais que tal esta el juego

download (1).jpg

download (2).jpg

download.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center