Poemas, Música, amor en su máxima expresión

Hola. Mi nombre es Irene Millán, tengo 28 años de edad, soy la número 11 de los 15 hermanos que conforman mi núcleo familiar, criada bajo los principios del amor y la honestidad. Tuve la oportunidad de formarme en un hogar muy bien constituido, arropada con el amor de dos seres maravillosos; mis padres, los cuales nos inculcaron el arte de la música, un don ideal que fuí desarrollando además, al integrarme en el Sistema de Coros y Orquestas de Venezuela, en el que me desarrollé posteriormente como docente en distintas cátedras. También tuve la oportunidad de estudiar una carrera muy interesante, Gerencia de Recursos Humanos. Me encataría seguir compartiendo con los niños, jóvenes y adultos todos mis conocimientos y llevar en alto la música de mi bello país Venezuela.
También quisiera mencionar a una persona excelente, a quien amo mucho, mi hermano César Millán (cimillan), quien a hecho publicaciones interesantes y bien elaboradas en esta página.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments