[ESP/ENG] Somos los Peregrinos | Misa Exequial 01/05/24 || Karen Manrique [Misa]

"Somos los peregrinos" es un canto litúrgico que expresa el sentido de la vida como un viaje hacia la eternidad, lleno de esperanza y fe. Sus letras invitan a reflexionar sobre nuestro caminar en la tierra, buscando siempre la paz y el consuelo en Dios. La melodía suave y reconfortante crea un ambiente de recogimiento y espiritualidad.

En esta ocasión, interpreté "Somos los peregrinos" durante una misa exequial. Fui acompañado por Alan en el piano y la voz 🎹🎤, mientras yo tocaba el violín 🎻. La música brindó consuelo a los presentes, generando un espacio de paz y reflexión en medio del dolor.

Espero verte en mis próximas publicaciones 😁. ¡Gracias por tu apoyo! 😊🎻

¡Dale like y comenta si te gustó!

"Somos los peregrinos" is a liturgical hymn that expresses the idea of life as a journey towards eternity, filled with hope and faith. Its lyrics invite reflection on our path on earth, always seeking peace and comfort in God. The gentle and comforting melody creates an atmosphere of contemplation and spirituality.

On this occasion, I performed "Somos los peregrinos" during a funeral Mass. I was accompanied by Alan on piano and vocals 🎹🎤, while I played the violin 🎻. The music provided comfort to those present, creating a space of peace and reflection amidst the sorrow.

Hope to see you in my next posts 😁 Thanks for your support! 😊🎻

Like and comment if you liked it!

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:

Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Eres Mi Sueño - 15 Años 14/09/24 - Karen Manrique [Cena]
Cordero de Dios - Misa Exequial 01/05/24 - Karen Manrique [Misa]
Tacones Rojos - 15 Años 14/09/24 - Karen Manrique [Cena]

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center