[ESP/ENG] Señor Ten Piedad | Misa Exequial 07/10/23 || Karen Manrique [Misa]

Señor, ten piedad, es un canto con el que los fieles aclaman al Señor y piden su misericordia, es por eso que es uno de los cantos principales que se hacen en las celebraciones.

Hoy te presento este tema que es la junto a mis compañeros Alan en el piano y voz y Adriana en la voz principal.

¡Espero que lo disfruten!🎶🎻

Lord, have mercy, is a song with which the faithful acclaim the Lord and ask for his mercy, that is why it is one of the main songs that are made in the celebrations.

Today I present you this song which is the together with my partners Alan on piano and vocals and Adriana on lead vocals.

I hope you enjoy it!🎶🎻

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:

Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Don't By Shy - SubTerra Café 15/09/23 - Karen Manrique [Evento]
Marcha Nupcial - Boda Eclesiástica 30/09/23 - Karen Manrique [Boda]
What Was I Made For - Billie Eilish - Karen Manrique [Cover Violín🎻]

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center