[ESP/ENG] Ofrenda de Amor | Misa Exequial 07/10/23 || Karen Manrique [Misa]

Ofrenda de amor es un tema que queda perfecto para las exequias, ya que en palabras se habla del amor que podemos dar como regalo entre vivos y muertos.

Hoy te presento este tema junto a mis compañeros, donde que a pesar se nota algunos errores lo importante fue que se salió a flote sin problemas.

¡Espero que lo disfruten!🎶🎻

Ofrenda de amor is a theme that is perfect for funerals, since in words it speaks of the love that we can give as a gift between the living and the dead.

Today I present you this theme with my colleagues, where despite some mistakes, the important thing was that it came out without problems.

I hope you enjoy it!🎶🎻

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:

Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Señor, Ten Piedad - Boda Eclesiástica 30/09/23 - Karen Manrique [Boda]
Despechá - SubTerra Café 15/09/23 - Karen Manrique [Evento]
I Don't Want to Miss a Thing - Aerosmith - Karen Manrique [Cover Violín🎻]

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center