[ESP/ENG] No me habéis vosotros Elegido | Domingo de Ramos 24/03/24 || Karen Manrique [Semana Santa]

No me habéis elegido vosotros es un tema que estuvimos interpretando para la misa de domingo de ramos junto a mis compañeros.

Hace post atrás les comenté que en realidad éramos mi amiga Adriana y yo en la presentación, pero luego se unió José, y es que él es un amigo que me acompañó ese día a la misa, pero se sabía todas las canciones y con tan hermosa voz, mi amiga Adriana le conseguío un micrófono para que nos acompañara en esa y en las siguientes misas.

Por eso te presento este tema junto a Adriana en la guitarra y primera voz, José en la segunda voz y yo en el violín.

¡Espero que lo disfruten! 🎶🎻

You have not chosen me, it is a theme that we were interpreting for the Palm Sunday mass with my colleagues.

A post ago I told you that actually it was my friend Adriana and I in the presentation, but then José joined, and he is a friend who accompanied me that day to the mass, but he knew all the songs and with such a beautiful voice, my friend Adriana got him a microphone to accompany us in that and in the following masses.

That's why I present you this song with Adriana on guitar and first voice, Jose on second voice and me on violin.

I hope you enjoy it! 🎶🎻

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:

Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Nadie Te Ama Como Yo - Cumpleaños 102 años 08/03/24 - Karen Manrique [Misa]
El Espiritu de Dios está en este Lugar - Domingo de Ramos 24/03/24 - Karen Manrique [Semana Santa]
El Amor mas Grande del Planeta - Boda Eclesiástica 11/11/23 - Karen Manrique [Cena]

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center