[ESP/ENG] Llegué de la Barbería || Karen Manrique [Cover Violín🎻]

Llegué de la barbería, bonito y bello.
Nuevecito de paquete, solo me falta el sello 😂.

Si has escuchado eso es, porque has estado mucho tiempo en TikTok 🤭 y te has encontrado a un niño diciendo eso y se ha hecho viral, es por eso que aproveché para hacerlo con mi violín; y es que hay que aprovechar esos impulsos virales para sumar algunas visualizaciones más 😁.

¡Espero que lo disfruten! 🎶🎻

I arrived from the barbershop, nice and beautiful.
Brand new package, just missing the stamp 😂.

If you've heard that is, because you've been a long time on TikTok 🤭 and you've found a kid saying that and it's gone viral, that's why I took the opportunity to do it with my violin; and is that you have to take advantage of those viral impulses to add some more visualizations 😁.

I hope you enjoy it! 🎶🎻

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:

Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Padre Nuestro - Boda Eclesiástica 25/11/23 - Karen Manrique [Misa]
Hasta la Locura - Jueves Santos 28/03/24 - Karen Manrique [Semana Santa]
Cordero de Dios - Misa Exequial 16/11/23 - Karen Manrique [Misa]

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now