[ESP/ENG] Eres Mi Sueño | 15 Años 14/09/24 || Karen Manrique [Cena]

"Eres mi sueño" de Fonseca es una canción romántica y alegre que celebra el amor y la felicidad 💖. Con una melodía pegajosa y letras conmovedoras, invita a soñar y disfrutar de los momentos especiales. Es perfecta para eventos festivos, llenando el ambiente de energía positiva 🎶.

En esta ocasión, interpreté "Eres mi sueño" durante la animación de una cena para una fiesta de 15 años 🎉. Este fue uno de los últimos temas más movidos, justo cuando los invitados estaban casi terminando de comer. La energía en el ambiente era contagiosa, y al final, como siempre, recibí cálidos aplausos 👏, lo que mostró cuánto les gustó el tema. ✨

Espero verte en mis próximas publicaciones 😁. ¡Gracias por tu apoyo! 😊🎻

¡Dale like y comenta si te gustó!

"Eres mi sueño" by Fonseca is a romantic and joyful song that celebrates love and happiness 💖. With a catchy melody and heartfelt lyrics, it invites listeners to dream and enjoy special moments. It's perfect for festive events, filling the atmosphere with positive energy 🎶.

On this occasion, I performed "Eres mi sueño" while animating a dinner for a 15th birthday party 🎉. This was one of the last upbeat songs, right as the guests were finishing their meal. The energy in the room was contagious, and in the end, as always, I received warm applause 👏, which showed how much they enjoyed the song. ✨

Hope to see you in my next posts 😁 Thanks for your support! 😊🎻

Like and comment if you liked it!

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:

Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Cordero de Dios - Misa Exequial 01/05/24 - Karen Manrique [Misa]
Tacones Rojos - 15 Años 14/09/24 - Karen Manrique [Cena]
Santo, Santo - Misa Exequial 01/05/24 - Karen Manrique [Misa]

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center