[ESP/ENG] Bella Ciao | La Casa de Papel || Karen Manrique [Cover Violín🎻]

¡Hoy estoy emocionada de presentarles el video oficial de "Bella Ciao"! 🎥🎶 En esta ocasión, hice una interpretación especial con mi violín 🎻 al aire libre, completamente disfrazada como en la serie La Casa de Papel. La energía de la canción y el ambiente festivo se fusionan, creando un momento único que captura la esencia de la serie.

Espero que disfruten este video tanto como yo disfruté hacerlo. ¡No olviden dejar sus comentarios y compartirlo! ¡Gracias por su apoyo! 🙌

Espero verte en mis próximas publicaciones 😁. ¡Gracias por tu apoyo! 😊🎻

¡Dale like y comenta si te gustó!

Today I'm excited to present you the official video of “Bella Ciao”! 🎥🎶 On this occasion, I did a special performance with my violin 🎻 outdoors, completely dressed up like in the series La Casa de Papel. The energy of the song and the festive atmosphere merge, creating a unique moment that captures the essence of the series.

I hope you enjoy this video as much as I enjoyed making it - don't forget to leave your comments and share! Thanks for your support! 🙌

Translated with DeepL.com (free version)

Hope to see you in my next posts 😁 Thanks for your support! 😊🎻

Like and comment if you liked it!

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:

Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Cuántas veces siendo niño te recé - Misa Exequial 01/05/24 - Karen Manrique [Misa]
La Casa de Papel - 15 Años 14/09/24 - Karen Manrique [Cena]
Somos los Peregrinos - Misa Exequial 01/05/24 - Karen Manrique [Misa]

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center