[ESP/ENG] Bautízame Señor | Bautizo 14/09/24 || Karen Manrique [Misa]

Bautízame, Señor es un canto que invita a la purificación y a la renovación espiritual, expresando el deseo de acercarse a Dios a través del sacramento del bautismo. Con su melodía emotiva y letras profundas, este himno es perfecto para celebrar momentos de fe y nuevos comienzos.

Durante esta misa de bautizo, interpretamos Bautízame, Señor, con Adriana en la guitarra y la voz principal 🎸🎤, José en la segunda voz 🎶, y yo en el violín 🎻. La música envolvió el ambiente con un sentido de alegría y esperanza, uniendo a todos los presentes en esta hermosa celebración de fe. 🙏✨

Espero verte en mis próximas publicaciones 😁. ¡Gracias por tu apoyo! 😊🎻

¡Dale like y comenta si te gustó!

Baptize Me, Lord is a hymn that invites purification and spiritual renewal, expressing the desire to draw closer to God through the sacrament of baptism. With its emotive melody and profound lyrics, this song is perfect for celebrating moments of faith and new beginnings.

During this baptism mass, we performed Baptize Me, Lord, with Adriana on guitar and lead vocals 🎸🎤, José on backing vocals 🎶, and me on violin 🎻. The music enveloped the atmosphere with a sense of joy and hope, uniting everyone present in this beautiful celebration of faith. 🙏✨

I hope to see you in my next posts 😁 Thanks for your support! 😊🎻

Like and comment if you liked it!

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:

Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Toma Señor y recibe - Misa Exequial 02/05/24 - Karen Manrique [Misa]
Aleluya - Bautizo 14/09/24 - Karen Manrique [Misa]
Yo soy el pan de vida - Misa Exequial 02/05/24 - Karen Manrique [Misa]

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center