Música electrónica

Durante mi corto plazo de vida he mis gustos musicales han ido variando y evolucionando para llegar a ser lo que es hoy. He tenido mi época donde escuchaba este estilo "musical" el cual muchos, yo incluido actualmente, aborrecen conocido como "Reaggetón", pasado oscuro como suelo llamarlo, el cuál podrá ser tema de otro escrito.
Con los años he pasado a escuchar electrónica y luego metal. A pesar de la gran variedad que ofrece este último (incluyendo el rock, su padre, con sus propios subgéneros) no he podido desprenderme al cien por ciento de la música electrónica. Tengo que decir que para estudiar me resulta más efectiva, lo mismo para relajarme y, en ciertos casos, aislarme e incluso levantarme el ánimo.
Cómo este ensayo no se basa en la calidad de los dos géneros no voy a caer en el dilema si uno es mejor que otro o tal y cuál es bueno o malo. Lo que si plantearé es que todas las personas, escuchen lo que escuchen, necesitan cada tanto un cambio de aires, especialmente aquellas que escuchan géneros que se pueden etiquetar como "estruendosos". Ésta hipótesis la baso en que no conozco nadie al que no le guste por lo menos una canción "comercial". Dejo el debate abierto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now