NOSTALGIA.(PEQUEÑA PIEZA PARA PIANO EN LA MENOR).

LES COMPARTO ESTE PEQUEÑO VIDEO, INTERPRETANDO UNA PIEZA DE MI AUTORÍA. QUIZÁS UN POCO VIEJO, PERO CON UNA MELODÍA MUY DULCE, QUE PUEDE ATREVERSE A ENAMORARTE (MAS UN POEMA) .

27331751_1694190753958055_4549361590610063490_n.jpg

Mientras las luces se prenden y apagan, la inspiración tambalea entre la esperanza y la realidad, mi corazón late fugaz, pero a tempo transformando mi respiración, en anacrusa de mis delirios. Soñando cada movimiento, permitiendo conocer la felicidad de manera fidedigna. El parpadeo de mis ojos, chispea elocuencias con amalgamas de blanco y negro; siendo la sonrisa la síncopa de la invención. marcando mis muñecas el tiempo débil para así mis dedos alcance el si bemol, de este oscuro piano de mi comprensión.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center