Nuestro Regalo de Reyes Magos "CON MI BURRITO SABANERO" (Canción)

Hola Estimados Steemians

Hoy quiero compartir con ustedes un Obsequio de días de reyes donde mis Hijas cantan el Aguinaldo Venezolano Con Mi Burrito Sabanero, este aguinaldo fue compuesto por Hugo Blanco, y aunque tiene un ritmo de merengue es una de las canciones más cantadas por los coros infantiles en navidad.

con mi burrito sabanero.png

Este aguinaldo fue grabado por el Maestro Cantautor Venezolano Simón Días, pero realmente se popularizo en la voz infantil del niño Ricardo Cuenci, siendo esta versión la más sonada a nivel nacional e internacional.

El Aguinaldo hace referencia a costumbres de las cultura de los llanos Venezolanos, en donde el campesino se desplaza por la Sabana de la extensa llanura de este bello país, cantando con un cuatro, instrumento popular parecido a la Guitarra, mas pequeño y de cuatro cuerdas el cual nos acompaña en el Video.

Espero que lo disfruten tanto como mis hijas y yo al grabarlo para ustedes.


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis próximos post, en los cuales voy a publicar algunas partes chistosas de las niñas, para que se diviertan, no se lo pueden perder por @ticoin ¡Gracias por su atencion!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now