Volviendo a Steemit con música original hecha por mi!

Hola a todos!

Hace mucho que no andaba por Steemit, y me pareció linda idea volver y compartirles un poco unas músicas que estuve creando en mi estudio.

67850279_145003376703210_1857446054687083882_n.jpg

Soy un músico/baterista profesional de Buenos Aires, Argentina, con mucho amor por la música y hace un tiempo me propuse un ejercicio que fue componer, grabar, mezclar y lanzar un tema por semana, así que en un mes, usando los tiempos libres entre clases y grabaciónes, comencé este proyectito que denominé "MIO".

A continuación les comparto el primer tema, al que llamé "Layers". Todo lo que se escucha, menos la bateria y las voces, es electrónico (VSTs).
Utilicé principalmente los VSTs gratuitos de Spitfire y el paquete Xpand!2 de AIR.

Espero que lo disfruten, MIO - LAYERS:

Me encantaría leer sus opiniones!
Matías.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now