Soy un Artista Spotify!!!!!!

hola steemieans, es esta oportunidad queria compartir con ustedes que ahora soy un artista spotify, pueden seguirme, soy un productor y cantante venezolano, de diversos generos musicales, entre los cuales destacan el hip hop, urbano, electronica, R&B contemporaneo.

primero es un orgullo muy grande porque llevo casi 5 años en esto de la musica haciendo lo porque me gusta, solo lo hacia como pasatiempo

la verdad nunca pense que llegaria a esto tan pronto, todavia no supero que soy un artista spotify, de la emocion hasta lo publico aqui en steemit, waoo, Dios es grande! de eso no hay dudas

para aquellas personas que tengan el gusto de pasarse por mi perfil artista aqui se lo dejare, no les perdire que me sigan solo que lo hagan si de verdad les nace, muchas gracias por tomarte la molestia de ver mi publicación

https://open.spotify.com/artist/6NkpR8jQLcoOfhZwYSlB9o

otra cosa si tambien son artist me pueden comentar su perfiles y yo le doy feedback

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now