[ESP//ENG] Ya te Olvide | Yudiria || Karen Manrique [Cover Violín🎻]

Les presento el tema "Ya te Olvide" de la cantante Yudiria. El tema trata de la libertad de la mujer y la represión en una relación. La mujer es presentada en una luz positiva porque enseña que la mujer es capaz de liberarse de una relación y ser independiente.

¡Espero que lo disfruten! 🎻🎶

I present to you the song "Ya te Olvide" by singer Yudiria. The theme is about women's freedom and repression in a relationship. The woman is presented in a positive light because it teaches that a woman is capable of breaking free from a relationship and being independent.

I hope you enjoy! 🎻🎶

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

El Farolito - Voz Veis
Ensayo (Cover Violín/Guitarra)
Fiesta Privada - 15/02/22

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center