[ESP//ENG] ¿Por qué? | Llego el día de saberlo :) || Karen Manrique [Cover Violín🎻]

¿Por què?

Llegó el día de que sepan del por qué no formo parte de manera permanente del mariachis.

Bueno, como ya saben mi educación musical fue netamente clásica, sin quitar algunas ocasiones que me desvié de eso para probar nuevos géneros. No voy a dar muchos detalles, porque quizás me pueden quemar en una hoguera por rebelde 😂.

A pesar de que la música clásica es increíblemente maravillosa y divina, en cierta parte no te da libertad en algunos sentidos (para mí), así que desde hace mucho estaba en la búsqueda de esa libertad de crear lo que quisiera a mi manera, es por eso que decidí recorrer otros caminos y vivir la música de otra manera, pero, sin olvidar mis raíces formadoras.

El grupo de mariachis es genial, está compuestos por grandes músicos, pero… al tocar ahí, no siento la libertad musical que siento cuando puedo tocar sola o con compañeros musicales que te alientan a ser libre. Con esto no quiero decir o cerrarme a esta posibilidad, quizás más adelante suceda o no, o simplemente tome esta experiencia como un aprendizaje para seguir adelante. (Nunca digas que no, porque como dicen por la boca muere el pez) 😅

En fin, como dicen el mundo da mucha vueltas, pero en este momento seguiré siendo yo como KKarenMusic y seguir compartiendo con todos ustedes un poco de mi carrera solista musical, libre y con nuevas cosas.

Why?

The day has come for them to know why I am not a permanent part of the mariachis.

Well, as you know, my musical education was clearly classical, without taking away some occasions that I deviated from that to try new genres. I'm not going to give many details, because maybe they can burn me at the stake for being a rebel 😂.

Although classical music is incredibly wonderful and divine, in a certain part it doesn't give you freedom in some ways (for me), so I've been searching for a long time for that freedom to create whatever I want in my own way, it's That's why I decided to travel other paths and live music in another way, but without forgetting my formative roots.

The mariachi group is great, it's made up of great musicians, but… playing there, I don't feel the musical freedom that I feel when I can play alone or with musical partners who encourage you to be free. With this I do not mean to say or close myself to this possibility, maybe later it will happen or not, or simply take this experience as a learning to move forward. (Never say no, because as they say the fish dies through the mouth) 😅

Anyway, as they say the world goes around a lot, but at this time I will continue to be myself as KKarenMusic and continue to share with all of you a bit of my solo musical career, free and with new things.

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center