[ESP//ENG] Mary es mi Amor | Cumpleaños N°60 | 26-07-2022 || Karen Manrique [Cover Violín🎻]

Por acá seguimos compartiendo buenos momentos y este fue el cumpleaños de la mamá de un amigo en sus 60 años, en el repertorio escogido para celebrar estuvo “Mary es mi amor” de Leo Dan.

Si les cuento un secreto en este momento no me sabía esa canción de memoria, ahora sí.. pero para mi defensa hay temas que no suelo tocar muchos sino en momentos en específico que mi memoria los borra de una vez, pero ya estoy en eso agarrando duro con la memoria y lograr repertorios completos sin leer absolutamente nada.

A veces es difícil ser una biblioteca andante con muchos temas en tu cabeza, pero sé que en algún momento se podrá lograr 💪🏻

¡Disfruta de este bonito momento!

Here we continue to share good times and this was the birthday of a friend's mother in her 60 years, in the repertoire chosen to celebrate was "Mary is my love" by Leo Dan.

If I tell you a secret right now I didn't know that song by heart, now I do... but to my defense there are songs that I don't usually touch many but at specific moments that my memory erases them at once, but I'm already on it grabbing hard with memory and achieving complete repertoires without reading anything at all.

Sometimes it's hard to be a walking library with many topics in your head, but I know that at some point it will be possible 💪🏻

Enjoy this beautiful moment!

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Tu Sangre en mi Cuerpo - Cumpleaños Repentino - 22-08-2022
Popurri de Jazz - El Gato Jazz - 16/07/2002
Mi Ultimo Deseo - Feria de Mariachis - 14-08-2022

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center