[ESP//ENG] La Gota Fría | Último Ensayo - Serenata Escolar 01-12-2022 || Karen Manrique [Cover Violín🎻 Guitarra 🎸]

Hay que ver qué el tema de la gota fría me costó Jajaja, ese tumbao y ese movimiento de cumbia tiene lo suyo, este tema aprendí a tenerle respeto 🤭 a veces suelo pensar que por ser un tema conocido y que se escucha mucho puedes tocarlo así como si nada, pero resulta que para tocar este tema no solo es leer la partitura y ya, pues no, ese tema tienes que meterle sabrosura y dejarte llevar por el sabor de la cumbia colombiana.

Acá te dejo el último ensayo de La Gota Fría. ¡Disfrútalo! 🎻🎶🎸

You have to see what the cold drop song cost me Hahaha, that tumbao and that cumbia movement has its own, I learned to respect this song 🤭 sometimes I usually think that because it is a well-known song and that is listened to a lot, you can play it like that as if nothing, but it turns out that to play this song it is not only to read the score and now, well, no, you have to add flavor to that song and let yourself be carried away by the flavor of Colombian cumbia.

Here I leave you the last essay of La Gota Fría. Enjoy it! 🎻🎶🎸

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Colombia Tierra Querida - Último Ensayo - Serenata Escolar 01-12-2022
Bochica - Último Ensayo - Serenata Escolar 01-12-2022
El Camino de la Vida - Último Ensayo - Serenata Escolar 01-12-2022

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

You can locate me through my Social Networks

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center