Letra N

Y vamos con la letra N. Como sabéis, voy a elegir un álbum y un artista/banda que me gusten empezando con la letra N.


Fuente

Mi álbum favorito es:

NEVERMIND


Fuente

El clásico de Nirvana. Este álbum no es sólo "uno más" sino que tiene un aura especial. Primero, porque pocas bandas de grunge continúan en la escena. Y segundo, porque Kurt transmite calma aunque grite en sus canciones. Por eso digo que este álbum posee algo especial.

Además, significó mi primer contacto con Nirvana y por eso le tengo un especial cariño. Un clasicazo de la música que seguirá sonando muchos años más.

Y mi artista favorito es:

NIRVANA


Fuente

😂😂 Hoy Nirvana se lleva el pack. Todos sus álbumes son fantásticos, no solo el anterior. Aunque para mi, su mejor álbum es "In Utero".

Han sido la banda más importante dentro del movimiento grunge y no es para menos. Kurt Cobain te hacía sentir cosas con sus letras y no hay muchos que lo consigan. Fue un ejemplo para muchos. Que extraño.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center