Concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión/ ¿Es posible escoger sólo tres canciones?😱

¡Hola, hola! Pues hoy he decidido participar en el concurso del Clan Orión escogiendo 3 de mis canciones favoritas, que realmente no fue tarea fácil😅porque ME ENCANTA la música, no hay un solo día en que no escuche aunque sea un pedacito de una canción, y si no es posible escuchar pues yo misma comienzo a cantar Jajaja ¡De alguna forma debo satisfacer ese deseo de escuchar algo de música!
Escogí 3 canciones que para mí, hasta hoy en día, siguen causando en mi ser algún tipo de sensación o sentimiento, que de alguna forma marcaron un punto especial o específico en mi vida y que cada vez que quiero recordarlo ellas me transportan, sin importar cuanto haya pasado.

  1. La primera canción es de una banda poco conocida, su nombre es "Foals" y es originaria de Inglaterra.
La descubrí por allí en el año 2012-2013 cuando recién comenzaba mi primer blog en la plataforma de "Tumblr". Mi canción favorita de esta banda es "Blue blood" y desde que la escuche no he podido encontrar alguna otra que la reemplace y la destierre del primer lugar que tiene en mi corazón💜

Foals-Blue Blood. Género: Indie Rock. Album: Total Life Forever.

  1. Mi segunda canción favorita es interpretada por una de las bandas que me acompaño prácticamente durante toda mi adolescencia, digamos que su música fue una especie de refugio mientras crecía, dicha banda es "Paramore".
Sacando el hecho de que saltó a la fama con mucha fuerza por la canción "Decode" usada en el soundtrack de "Crepúsculo", esa no fue la razón por la que decidí escucharlos, de hecho, ya sabía de ellos antes de este boom cinematográfico. De las muchísimas canciones que me encantan de ellos, hay solo una que me hace cantar a todo pulmón: "Playing God."

Paramore-Playing God. Género: Rock Alternativo. Album: Brand New Eyes.

  1. Mi tercera elección es una canción de la banda francesa M83.
A pesar de que la canción tiene algún tiempo, no fue sino hasta el año pasado que la escuche gracias a la serie "13 Reasons Why"(No fue mi serie favorita pero el soundtrack estuvo chévere 👌) La canción tiene por nombre "Reunion" Y es que, les juro que cada vez que la escucho siento que la letra me enamora, me hipnotiza. Sobre todo en esta parte:

My body is like a lightning rod.
Capsize me and douse me in your bay.
A shiver of want, always,
When you are on the tip of my tongue,
In the back of your parked car,
I could build a fort
And play all day
Between your lips and mine;
Let's stay here forever.

M83-Reunion. Género: Synth Pop. Album: Hurry up, We're dreaming.

  • Por último tenemos la Canción en vivo:
Y para esta última categoría elegí una canción de la bella Adele, quien tiene una voz igual de increíble en vivo, suena tal cual a las canciones ya grabadas en su disco, es mágico esuchar a esa mujer en vivo. Y pues por mucho que lo intente, siempre dejaré a uno de mis pulmones colapsado cuando intento llegar a las notas de ella en cualquiera de sus canciones😅. A continuación, les presento el video en vivo de los BRIT Awards, donde Adele interpretó "When we were young"

Adele-When we were young. Género: Soul. Album: 25.

¡Si quieres participar en este concurso (muy divertido, por cierto), da click en el siguiente enlace! Concurso ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión

¡Espero mis selecciones musicales hayan sido de su agrado y mi post en general les haya gustado! Saludos💜

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now