Mi Primo Zandu Montoya

hoola amigos de steemit, hoy les quiero presentar a mi primo Zandu Montoya, él y yo somos de pregonero- venezuela, a nosotros en pregonero nos dicen los chacaron, pregonero es un pueblo muy bonito, sus calles pequeñas y empedradas y un clima hermoso, hace mucho frio... en fin mi primo Zandu Montoya es cantante y quisiera compartir sus canciones puesto que la verdad es un cantante exitoso.

este video se llama el Reencuentro, el el video muestra la laguna de Garcia, esa laguna encantada que queda cerca de pregono ademas muestra la Iglesia de Potosi , la iglesia estaba debajo del agua en la Represa Uribante y por razones de sequia, se pudo volver a ver la iglesia e igualmente en el video se puede ver el pueblo de pregonero.

su siguiente cancion se llama Adiccion sentimental, es una de mis favoritas, espero que la disfruten.

y la siguiente cancion llamada Si Tú Me Faltas.

realmente soy fan de mi primo Zandu Montoya y estoy orgulloso de ser 100% Chacaro de pura sepa :D

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center