Creando un HOME STUDIO || El inicio de un nuevo proyecto

ESP/ENG

Separador.jpg

img_2868.jpg

¿Qué tal amigos?

Si son lectores frecuentes, se habrán topado con un post de autorretratos que al final hablaba sobre un próximo anuncio de un proyecto. Pues aquí quisiera expandir un poco ese anuncio.

What's up folks? If you're frequent readers, you may have stumbled across a self-portrait post that at the end talked about an upcoming project announcement. Well here I'd like to expand on that announcement a bit.

Luego de estar en hueco bastante tiempo, pensando en que quería hacer con mi vida, llegué a la conclusión de que lo más sensato y valioso que podia hacer por mi y para mi vida, era sencillamente disfrutar de aquellos hobbies abandonados y repotenciarlos para experimentar la vida a través de ellos.

After being in a hole for quite some time, thinking about what I wanted to do with my life, I came to the conclusion that the most sensible and valuable thing I could do for myself and for my life, was to simply enjoy those abandoned hobbies and repurpose them to experience life through them.

img_2860.jpg

img_2861.jpg

En este caso, para este post específicamente, quiero compartir esto en lo que estoy trabajando actualmente. Mi reconciliación con la música, con la que soy capaz de interpretar.

In this case, for this post specifically, I want to share what I am currently working on. My reconciliation with music, with which I am able to perform.

Este hobbie en particular fue uno de los que me ayudó a superar la intensidad del confinamiento (Si, aún sigo hablando de ello🤣😝) y luego por seguir y seguir dedicándole tiempo, terminé por crear un sentido de vida a través de el como lo hice en su momento con la fotografía (Que aún sigue vigente, no se asusten)

This particular hobby was one of the ones that helped me overcome the intensity of confinement (Yes, I'm still talking about it🤣😝) and then by going on and on dedicating time to it, I ended up creating a sense of life through it as I did at the time with photography (Which is still going on, don't freak out).

Ahora estoy en una etapa muy positiva donde estudio, practico y experimento. Tengo en el horno varios proyectos que me encantaría compartir ya con todos, pero aún necesito más teoría y más práctica para entregar una pieza bonita y pulcra.

Now I am in a very positive stage where I study, practice and experiment. I have several projects in the oven that I would love to share with everyone, but I still need more theory and more practice to deliver a beautiful and neat piece.

Todo esto me motiva, y pensar en la idea de compartir mi progreso aquí y poder crear de nuevo una línea en esta plataforma me llena de dicha. Así que nada, ya están al tanto de mis andanzas jajaja. Solo queda que vaya compartiendo mi progreso con ustedes.

So now you know what I'm up to, hahaha. It only remains for me to share my progress with you. All this motivates me, and the idea of sharing my progress here and being able to create a line again on this platform fills me with joy.


Separador.jpg

Nunca dejes de [re]descubrirte a ti mismo

Fotos realizadas con una Canon EOS M

Dechastre©

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency