¡Hola a todos!/ Hi everyone!

Hola a todos! Espero todos esten muy bien.
Estoy muy contenta de hoy poder comenzar a compartir con ustedes lo que hago.

Mi nombre es Paola y soy de un bonito país en América del Sur, llamado Venezuela (enserio, a pesar de todo es hermoso)
Pero les cuento que para mí, la música es el medio más bonito de expresión que existe, poder disfrutar de ritmos y melodías y a la vez lograr que tus sentimientos, deseos o tu propia alma llegue a otras personas a través de ella es cautivante.
17884576_1504035429607592_1864207985885914909_n.jpg
Soy cantante, y aunque hago otras cosas para sobrevivir, estoy intentando dedicarme a la música a tiempo completo.
(Vamos a ver si ustedes me ayudan ;)
10373701_10208464907282885_3992677094013230795_n.jpg
Desde temprana edad he cantado en la iglesia, ese ha sido un entrenamiento magnifico.
Luego, tuve la oportunidad de estudiar música en varias instituciones, aprendiendo solfeo y nociones básicas de piano que me ayudaron en mi desempeño como cantante.
Más tarde tuve el privilegio de estudiar canto con la voz del jazz en Venezuela, la maestra Biella Da Costa. Este tiempo me ayudó a crecer como cantante y persona. Biella con su tierna manera de enseñar, me mostró un poco del mundo del jazz y caí perdidamente enamorada, desde entonces no puedo dejar de escucharlo e imitar las melodías de los standars con mi voz.

Poco a poco, literalmente poco a poco, he ido creciendo.

El año pasado tuve el privilegio de comenzar a cantar con la Simón Bolívar Big Band Jazz, dirigida por el maestro Andrés Briceño. Y ha sido maravilloso, porque me ha ayudado a desenvolverme en escena y a aprender a interectuar con la orquesta y el público (cosa que no es nada fácil)
24862435_10214893526634351_4873120968558442701_n.jpg
Además de eso, mi mejor amigo y el amor de mi vida es guitarrista (el mejor para mi 😆), y ha sido fundamental en mi crecimiento, porque con amor y paciencia me ha enseñado que para seguir tus sueños debes ser disciplinados y no desviar la mirada de la meta. Aprovechen y vayan a disfrutar de su música por acá también @maomusic
13091900_10209481521857614_2988173430911526024_n.jpg
Y así puedo seguir hablando de cómo la música me ha hecho una persona feliz y ha sido la salida para situaciones difíciles...
Pero no vine a hablar demasiado jeje, pronto ls subiré varios video haciendo lo que me gusta ;)
Espero nos llevemos muy bien!

¡Now in english please!

Hello everyone! I hope everyone is very well.
I am very happy today to start sharing what I do with you.

My name is Paola and I am from a beautiful country in South America, called Venezuela (seriously, despite everything is beautiful)
But I tell you that for me, music is the most beautiful means of expression that exists, to be able to enjoy rhythms and melodies and at the same time to make your feelings, desires or your own soul reach other people through it is captivating.

I am a singer, and although I do other things to survive, I am trying to dedicate myself to music full time.
(Let's see if you help me;)

From an early age I have sung in the church, that has been a magnificent training.
Then, I had the opportunity to study music in several institutions, learning solfege and basic piano notions that helped me in my performance as a singer.
Later I had the privilege of studying singing with the voice of jazz in Venezuela, the teacher Biella Da Costa. This time helped me grow as a singer and as a person. Biella with her tender way of teaching, she showed me a bit of the world of jazz and fell madly in love, since then I can not stop listening to her and imitate the melodies of the standars with my voice.

Little by little, literally little by little, I have been growing.

Last year I had the privilege to start singing with the Simón Bolívar Big Band Jazz, directed by maestro Andrés Briceño. And it has been wonderful, because it has helped me to get on stage and to learn to interact with the orchestra and the public (which is not easy)

Besides that, my best friend and the love of my life is a guitarist (the best for me 😆), and has been fundamental in my growth, because with love and patience he has taught me that to follow your dreams you must be disciplined and not divert the look of the goal. Take advantage and go enjoy your music here @maomusic

And so I can continue talking about how music has made me a happy person and has been the way out for difficult situations ...
But I did not come to talk too hehe, soon ls upload several videos doing what I like;)
I hope we get along very well!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now