Mi primer tema en Youtube.

Hace ya cierto tiempo que no hacia esto, y con esto me refiero a publicar en Steemit y a subir canciones.

Entre esos pequeños detalles que se nos escapan a veces, puedo decir que se me escapo añadir a mi biografía que soy productor de música electrónica, y el día de hoy quiero compartir con ustedes un poco de mi trabajo. Hace ya un año que no publicaba ninguno de mis temas, y esto debido a que no me sentía a gusto con Soundcloud y la recepción que recibía en esa red, y no es culpa de la red ni nada por el estilo, simplemente a nadie le gustaba entrar a Soundcloud para escuchar a un novato, lo cual me pasa diferente en Youtube, ya que con mi primer tema llevo hasta el momento 112 Views, 12 likes y 4 comentarios en el plazo de 4 semanas, y tal vez no parezca gran cosa para algunos, pero cuando se es un musico emergente; esto realmente vale. No me extenderé mas y los dejo con el link a mi canción, espero les guste y puedan apoyar un poco mi trabajo, bendiciones.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center