improvisacion en el puesto de empanadas! ft @joseacabrerav @abelfernandez & @cesaralejandro


Español

Buen Día Steemit!

Hoy vengo a contarles una de las historias que tanto me gusta que sucedan en mi vida diaria, hace alrededor de 2 días me encontraba con un grupo de mis amigos celebrando mi cumpleaños (lo cual les contare en otro blog) , la noche anterior tomamos cerveza como si no hubiese un mañana, comimos pizza a morir y no conforme con eso salimos de un bar para seguir de farra en mi casa.

Todo termino alrededor de las 4 de la mañana con gente muy ebria durmiendo alrededor de toda mi casa.

Al día siguiente todos despertamos de nuestros respectivos hangovers decidimos que no había mejor manera de culminar esta alcoholizada velada que yendo a comer unas "empanadas" para aquellos que me leen y no saben que es una empanada, es una masa frita en abundante aceite rellena de cualquier tipo de alimento que va desde carne hasta frijoles, pescado o cualquier cosa comestible (generalmente comes alrededor de 3 para que satisfecho, yo como 5 si es posible).

Mientras estuvimos en este local mis amigos y yo no pudimos empezar a tocar algo de música que culmino siendo una improvisación en este puesto de empanadas en mitad de la carretera.

Por mucho uno de los mejores recuerdos de mi cumpleaños

"Isn't That the way?"


English

Good Day Steemit!

Today I come to tell you one of the stories that I like so much that happen in my daily life, about 2 days ago I was with a group of my friends celebrating my birthday (which I will tell you in another blog), the night before we had beer As if there was not a morning, we ate pizza to die and not satisfied with that we left a bar to keep eating in my house.

Everything ended around 4 in the morning with very drunk people sleeping around my whole house.

The next day we all woke up from our respective hangovers decided that there was no better way to end this alcoholic evening than going to eat some "empanadas" for those who read me and do not know what is a pie, it is a fried dough in plenty of oil stuffed with any type of food that goes from meat to beans, fish or anything edible (you usually eat around 3 for that satisfied, I eat 5 if possible).

While we were in this place my friends and I could not start playing some music that ended up being an improvisation in this empanadas position in the middle of the road.

By far one of the best memories of my birthday

"isn't that the way?"



Gracias todo el equipo que siempre me acompaña!
@joseacabrav @cesaralejandro @enriquesalgadoc @abelfernandez

"Empanadas are life, Empanadas are love"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now