RE: RE: Mi pequeña flor que amo y extraño
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi pequeña flor que amo y extraño

RE: Mi pequeña flor que amo y extraño

Saludos mi hermano, esta publicación sacudió mi corazón y mis ojos me lo mostraron al llenarse de una represa de lagrimas a punto de desbordarse, es triste que las indiferencia de los padres causen esas separaciones de los hijos, la verdad leyendo esto pude sentir tu dolor al no estar cerca de tu hija, no debe ser fácil para ti mi hermano, que esto nos sirva de ejemplo a los que ya tienen sus hijos con ellos y a los que aun no tenemos para cuando llegue el momento de disfrutar de esa bendición, no te canses de pedirle a Dios todos los días que te reencuentre con tu hija y que esta vez pueda ser para siempre.

Es una hermosa nena y se que en el fondo de su corazón también te extraña bastante.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center