La Luna.

Tradicionalmente asociamos la luna a lo receptivo, lo misterioso y lo uterino.

La luna representa el carácter femenino de la creación, cambiante y cíclico, y también las distintas etapas de la vida simbolizadas en la triple diosa de la antigüedad: la doncella, la madre y la vieja sabia.

104019332.jpg

Además, cada lunación se impregna de las características del signo donde ocurre. Por estos días nos encontramos en Sagitario, con una fase lunar de Gibosa Creciente y una iluminación de 98.9%, ya pronto podremos apreciar la belleza de la Luna llena.
moon_47.jpg

¿Pero qué significado tiene la luna en esta fase?

“Gibosa” significa que la luz solar ilumina más de la mitad del hemisferio lunar que da cara en nuestra dirección, mientras que “creciente” significa que la fracción iluminada está aumentando. Esa fracción continuará aumentando hasta que la Luna esté llena.

Cualquier cambio llega en la Luna Gibosa sea ascendente o descendente , ganancia o perdida, positivo o negativo, pero nada es lo que aparenta cuando las sombras son presentes. La dualidad lunar es un ciclo que se renueva constantemente, luz y oscuridad. En la Luna Gibosa puede que tengamos que redefinir o modificar nuestras esperanzas primarias. Tal vez algo ha sucedido que no podemos cumplir con nuestras intenciones. Cualquiera que sea lo que se ha producido, este es el momento de reformular, acomodar, ajustar o editar nuestro propósito.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center