Los Carota

divisores.png

Hace mucho tiempo existía un pueblo en el centro de Asia llamado Carota, este pueblo era habitado por seres con fantásticos dotes. Entre ellos una fuerza extraordinaria y una visión que superaba tres veces a la de un humano. El dios Daucus quien era el encargado de observar el comportamiento de los Carota se sentía muy complacido por los logros de esta comunidad.

En la plaza mayor del pueblo existía una hermosa fuente de agua cristalina, allí los dioses se pronunciaban y hacían saber sus deseos y escuchaban a los pobladores.

Un día Umbel el hermano más estricto y poderoso del dios Daucus lo llamo y le dijo:

_Querido hermano, te hablo porque he visto a tu pueblo maltratar a los humanos. Golpean y matan los demás seres que hemos creado. ¿No estabas tú encargado de velar por el comportamiento de los Carota?

_Claro hermano, yo no veo que han hecho de mal. Una raza superior no puede tolerar faltas ni errores. Los humanos son torpes no son dignos de estar entre ellos. Deberían estar bajo tierra alimentando algún insecto así serian de más utilidad

Al escuchar esto Umbel sintió como su furia se encendía, y sin pensar siquiera convirtió a su hermano y al pueblo Carota en un tubérculo, que bajo tierra y fuera de ella puede alimentar a los seres humanos.

Es por esto que en la actualidad, los pueblos de todo el mundo pueden disfrutar y alimentarse del Daucus carota, mejor llamada como zanahoria.

teeth-1560353_1920.jpg

divisores.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center