#missuchallenge #2 - MicroCuento - (La union del mango y el talento) @keigooduran

La unión del mango

-Era mi primera vez, casi 4 horas de viaje, era un largo viaje de visita a casa de mi novia, con la intención de conocer a mis Suegros. no estaba angustiado siempre e dicho que debo seguir siendo como soy no podría compararme de otra manera y aparentar algo que no soy. llegando a la casa, grande y bastante ordenada me presento amablemente ante ellos.

-Su madre estaba cocinando algo que olía muy agradable, entre conversas, preguntas incomodas, presentaciones sinceras,su padre comenta que si pienso sobre un gran trabajo o un talento que yo pudiera desarrollar, algo incomodo pensé:
"Diablos ¿mi? ¿mi talento? mmm debo confesarlo no queda de otra."
-Me gusta dibujar... y pienso algún día ser un gran tatuador. Respondí tragando saliva.

-Su padre soltó una carcajada y me sentí idiota, el responde de su gran carcajada:
Bueno pero tu no tienes ningún tatuaje y no pareces ningún tipo rudo Pero eso no va al caso para mi un tatuaje tiene que significar mucho y algo que me guste demasiado.
se me acerco y me miro a los ojos levantando la manga de su camisa para mostar su hombro diciendo !QUIERO UN MANGO CON UNA CALAVERA BASTANTE RUDA!.

-Reía y le comente que esta interesante ! que quería dibujarlo. Le estendi la mano para cerrar el trato. ambos sonriendo

-Curiosamente al final del día cenamos un rico dulce de galea de mango con plátano! ese era el agradable olor su mama os unió en la mesa el mango nos unió nuevamente. y aprendí el talento que tiene ella al elaborar tan sabroso dulce.

-Quiero volver algún día el mango nos mantiene unidos.!!

Amigos:
@davidbolivarg
@esthergarciart
@gade4rt
@dankushellart
@albertotang

Aquí el enlace del concurso para poder participar:

(>owo>) https://steemit.com/missuchallenge/@missu/missuchallenge-concurso-2-microcuento-participa-y-gana-sbd

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now