Mi pasión por Steemit - Concurso

1.jpg
(composición propia)
Fuente
Fuente

Diapositiva3.JPG

Resp: En realidad de muchas cosas. Llegue a Steemit solo por una casualidad gracias a mi amiga @sindiracoro03 quien me comento de la existencia de esta plataforma. Inicie escribiendo si se pudiera decir cualquier cosa. Jamas había tenido un blog donde publicara pensamientos, vivencias o cosas así. Solo había usado algunas redes tradicionales como facebook pero solo para estar en contacto con la familia y amigos. No colocaba contenido de mi autoria ene se sitio.

Ya tengo casi ocho meses y en este camino gracias a la ayuda de algunas personas me he enfocado mas en escribir sobre temas relacionados con vivencias propias y recientemente algo de comedia. Lo imprtante es que trato de aprender de mucha gente aqui. Cada dia me asombro mas del potencial que tienen muchos aqui

Diapositiva4.JPG

Resp: Siempre trato de encontrar un aprendizaje en cada vivencia por mala que sea o parezca. Al final de cada día reflexiono sobre algo que me sucedió y trato de visualizar que provecho le puedo sacar para mi crecimiento. La vida misma y todo lo que sucede a mi alrededor siempre en mi principal fuente de inspiración.

Diapositiva5.JPG

Resp: En casa son muy reservados y me he atrevido a contar algunas cosas ocurridas en mi familia que nunca habíamos revelados a los vecinos. Creo que cuando en casa se lleguen a enterar que hice publica la historia de las cosas paranormales que aquí sucedieron me van a querer matar pues.

Diapositiva6.JPG

Resp: Recientemente y gracias a mi amiga @lisfabian me anime a participar en un concurso de comedia. Realice una publicacion la cual recibió muchos comentarios y hasta gane un premio. De verdad fue maravilloso sentir el apoyo y compromiso de toda esta gente. Esto me ha hecho reconocer el potencial que hay en estos concursos.

Diapositiva7.JPG

Resp: En la semana publico al menos tres veces. Al llegar a casa y luego de arreglar todo me pongo frente a la pc y le dedico unas horas a steemit. Ya casi paso a ser un habito. Nunca había sido fanático de las redes sociales pero esta se a convertido poco a poco en una adicción. Durante el día en el trabajo me conecto por el teléfono para ver si alguien me ha hecho algún comentario en una publicación. Llevo una agenda solo para las cosas de Steemit. Estoy fascinado con esto.

Diapositiva8.JPG

Resp: Bueno depende de a cuantas publicaciones les doy un voto. Casi diariamente trato de estar al tanto de las publicaciones de mis amigos. Reviso sus ultimas entradas las leo y las comento. Es mi forma de apoyarlos por todo el maravilloso trabajo que hacen. Particularmente considero que el mayor premio que podemos recibir por un post es el comentario de un amigo. Si al menos llego a una persona el trabajo no fue en vano.

Diapositiva9.JPG

Resp: Si casi a diario, aunque ahorita lo uso con mas discreción. A veces el tiempo no me permite sentarme largo rato a la pc a revisar todas las entradas de fieles amigos. Por eso utilizo la aplicación Steemvoter para automatizar el voto. Luego ingreso a esta y veo el resumen de las votaciones. Leo los post y hago los comentarios. De verdad me ayuda a organizarme, aprovechar el tiempo y seguirle la mejor la pista a las entradas de mis amigos. cuando ya mi poder de voto esta desgastado coloco la aplicación en pausa y hago el trabajo manualmente. De verdad la recomiendo.

Diapositiva10.JPG

Resp: De verdad participo activamente solo en dos: @minnowsupportproject y en @comedyopenmicespanol. Conozco muchas otras y me unido a sus canales de Discord, pero luego que veo la cantidad de reglas que tienen de verdad que me da pereza. No es que no este de acuerdo con la reglas. En toda actividad deben existir para poder establecer control, pero particularmente considero que cuando son muchas la gente pierde el interés y de repente hay mas jueces que participantes. Es muy cómico todo esto, todos al parecer quieren ser jueces y críticos. Yo aun creo que no se mucho sobre esta plataforma, trato de aprender cada dia un poquito mas y me nutro de los comentarios de mis amigos

Diapositiva11.JPG

@sindiracoro03 quien quien me mostró el camino hacia esta plataforma, es una mujer muy luchadora y perseverante.

@rapo quien me impresiona con la labor que hace en su comunidad para brindar ayuda a otras personas usando como medio esta red. De verdad lo admiro.

@lizfernandezg quien me enamora con esas lindas imágenes que publica a cada rato. Es un tremendo trabajo el que hace con su cámara. Me ha inspirado tanto que he decidido estudiar fotografía.

@frank188 quien hace entradas muy buenas sobre la salud. Me gustan mucho sus publicaciones y trato de seguirle la pista siempre.

@roquejr quien me parece hace un bella labor con los chamos en las aulas de clases. Veo mucha que hace con gran pasión su trabajo.

@lisfabian quien tiene un buen sentido del humor, me anima cada dia a seguir adelante. Me encanta su forma de escribir.

Hay muchos mas pero la lista seria muy larga. Hay mucho potencial y mucha gente talentosa aqui. Yo me quito el sombrero.

Diapositiva12.JPG

Resp: Habia dicho que llegue a este red solo por una casualidad. Pero nada sucede por casualidad en esta vida. He descubierto que tengo mucho que ofrecer y compartir en esta plataforma. Inicie como dicen gateado y ya estoy dando mis primeros pasos. No ha sido fácil pero gracias a tanta buena información que los usuarios comparten cada día aprendo un poco mas.

Steemit de verdad ha sacado lo mejor de mi para ofrecer a mucha gente. Deseo poder hacer de esta comunidad un mejor lugar. Todos debemos de asumir nuestra responsabilidad para hacer de este mundo un mejor lugar.

Presentación1.jpg

FIRMA STEMIT.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center